Connect with us

Uncategorized

¡Exitoso partido de las estrellas!

Published

on

Un gran fiesta deportiva se vivió en la cancha de La Ciudadela 29 de Julio en Santa Marta, epicentro en donde se jugó el gran partido de las estrellas.

El encuentro, en donde fueron homenajeados los samarios Aldoleao Ramírez y Alexis Enrique, ambos jugadores del Atlético Nacional, quedó empatado 3-3.

El partido fue organizado por los ex jugadores Carlos Mario Viralete y Luis Zuleta Maldonado, teniendo en cuenta todo lo que ellos han entregado al fútbol samarios y todos los títulos que han obtenido.

Los asistentes al evento disfrutaron de un buen ‘baile’ futbolero por parte de ambos equipos. Uno de jugadores activos y el otro de una mezcla entre retirados y jóvenes del Unión Magdalena.

Uno de los protagonistas fue Jarlan Barrera, quien deleitó con su particular forma de maniobrar el esférico recorriendo toda la cancha y haciendo jugadas que pusieron a la afición samaria a saltar y gritar como niños.

Una vez culminado la primera parte del juego, los espectadores no aguantaron e ingresaron al campo a tomarse fotografías y hacer sus respectivos videos para sus redes sociales.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply