Inicio / Uncategorized / Van 12 muertos en accidentes durante el último fin de semana del año

Van 12 muertos en accidentes durante el último fin de semana del año

Antes de la celebración por el nuevo año. Esta es la cifra de muertes en accidentes de tránsito en el último fin de semana de 2018.

De acuerdo con cifras entregadas por la Policía de Tránsito, hasta el momento, van 12 muertos y 163 heridos en accidentes de tránsito durante el último fin de semana del año.En el 2017 se registraron 25 muertos, en el mismo periodo de tiempo, lo que significa una considerable reducción.

“Este diciembre van 2.158 personas lesionadas, una disminución del 52,6 %, además de 1.700 accidentes con una reducción de más del 50 %”, dijo a Blu Radio el director operativo de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, coronel Rolfi Jiménez.

Las cifras de las autoridades aseguran que más de 4 millones de vehículos se movilizarán por el país durante este fin de semana.

Y es que se trata del éxodo más grande del año.

Lo anterior, teniendo en cuenta que son varias las personas que se movilizan a sus tierras natales.

Y además, también hay un gran número de colombianos que salen de sus ciudades por vacaciones.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

50 años de cárcel para el presunto responsable de asesinar a un policía en Cartagena

Los elementos materiales probatorios aportados por un fiscal especializado de Cartagena, fueron suficientes para que un …

Deja una respuesta