Inicio / Departamento / Cuatro quemados con pólvora en el Magdalena

Cuatro quemados con pólvora en el Magdalena

El 2019 comenzó con hechos negativos por la manipulación de pólvora. Durante la celebración del Año Nuevo las autoridades reportaron cuatro personas lesionadas, tres en varios municipios del Magdalena y la otra en su capital, Santa Marta.

El primer caso se dio en La Paz, en el sur de esta ciudad, en donde a un niño de 11 años se le estalló un tote en la mano, dejándolo malherido. Ahora sus padres enfrentan un proceso con el ICBF, mientras él se recupera.

De igual forma ocurrió en el barrio Los Rasales de Fundación, en donde un adolescente de 15 años encendía en compañía de sus amigos los famosos muñecos de año viejo, cuando resultó quemado porque cayó encima del.

Asimismo, se registró en el barrio Campo Murcia del municipio de El Retén. Aquí la víctima fue Jesús David Lobo MartÍnez, de 48 años.
La misma persona explicó que estuvo manipulado un cohete que se le explotó en su mano, dejándolo con pérdida de la falange distal del tercer dedo mano la izquierda.

El último suceso fue en el barrio 1 de agosto del corregimiento de Orihueca, de la Zona Bananera. Se trata de Alexander Salinas González, de 35 años. Esta persona tenía los conocidos volcanes en una pantaloneta y de manera accidental se le encendieron.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

La Policía Metropolitana realiza controles para contrarrestar la comercialización de celulares robados

En el marco de la estrategia «Santa Marta más Segura». la Policía Metropolitana de Santa …

Deja una respuesta