Inicio / Santa Marta / “Gracias Santa Marta”, Falcao

“Gracias Santa Marta”, Falcao

Vestido de esmoquin de color negro y blanco negro y en compañía de su esposa, el Tigre Falcao llegó al cementerio Jardines de Paz, en Santa Marta, para darle cristiana sepultura a su padre Radamel Enrique García King, quien falleció por un paro respiratorio.

“Gracias Santa Marta”, fueron las únicas palabras que expresó en medio de lágrimas y después de abrazarse con su hermana, el delantero samario y jugador del Mónaco a El Callejero.

Llega Radamel el ‘Tigre’ Falcao al cementerio Jardines de Paz a darle cristiana sepultura a su padre, quien falleció en la clínica Mar Caribe, en Santa Marta, tras sufrir un paro respiratorio cuando jugaba tenis.?https://wp.me/p6Wy5d-8bS #FuerzaTigre

Posted by El Callejero on Saturday, January 5, 2019

La llegada del máximo goleador de la Selección Colombia ?? fue para muchos nostálgica. El Tigre después de llegar al capo santo ingresó a la sala de velación en compañía de sus demás familiares y allegados cercanos.

El sepelio está programado para las 4:30 de la tarde, bajo estrictas medidas de seguridad. Mientras tanto, a esta hora la Policía Metropolitana de Santa Marta custodia el cementerio.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Por una prueba de alcoholemia Vives Caballero podría quedar en libertad

Enrique Vives Caballero quien desde septiembre del 2021 libra una batalla por  atropellar a un …

Deja una respuesta