METRÓPOLIS
Llegó David Ospina a Jardines de Paz
El arquero de la selección Colombia, David Ospina, llegó hasta Santa Marta con el objetivo de acompañar a su gran amigo el ‘Tigre’ Falcao, y darle sus condolencias personalmente.
El portero, quien actualmente juega en el Nápoles, de Italia, vino hasta el cementerio Jardines de Paz en compañía de su esposa Jesica Sterling, quienes para pasar desapercibidos por la multitud de personas, se subieron en la buseta perteneciente al mismo campo santo.
Sin embargo, en ese intento los samarios se dieron cuenta y trataron de tomarse fotografías, pero los uniformados de la Policía tuvieron que realizar un anillo de seguridad.
En la misma buseta también se bajó y sorprendió a los asistentes, Daniela Ospina, hermana de David Ospina y ex esposa de James Rodríguez.

