Inicio / Judiciales / A 17 se eleva el número de muertos por accidentes de tránsito

A 17 se eleva el número de muertos por accidentes de tránsito

Avanza el plan éxodo y retorno del puente de Reyes y de las festividades de fin de año. Hasta el momento se registra una movilidad de más de 2.5 millones de vehículos. Se han registrado 235 accidentes de tránsito que dejan 17 personas muertas.

A pesar de las campañas de prevención en lo que va corrido de este puente festivo se han registrado 235 accidentes viales con una reducción preliminar del -23%. Han fallecido 16 personas, comparado con el año inmediatamente anterior se presenta una disminución del -73% y resultaron lesionados a causa de estos siniestros 283 personas, también con una disminución del -22%.

Las Policía de Tránsito y Transporte a impuesto 2.936 comparendos por por no acatar las normas de tránsito. Se mantiene la cifra, en las infracciones más sancionadas a nivel nacional se han impuesto 493 comparendos por no portar la licencia de conducción, 368 por revisión Técnico-Mecánica, a motociclistas 288 y por adelantar en zona prohibida 186.

En los corredores viales se han realizado 1.374 pruebas de embriaguez de las cuales 61 conductores fueron sorprendidos en estado de embriaguez.

También se da cuenta de una movilidad a nivel nacional de 2.551.056 vehículos.

Cundinamarca sigue siendo el departamento con mayor movilidad. Se ha registrado una movilidad de 693.384 automotores.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

La Policía Metropolitana realiza controles para contrarrestar la comercialización de celulares robados

En el marco de la estrategia «Santa Marta más Segura». la Policía Metropolitana de Santa …

Deja una respuesta