Inicio / Judiciales / Un muerto y seis heridos tras accidente por intento de atraco en La Guajira

Un muerto y seis heridos tras accidente por intento de atraco en La Guajira

El supuesto ataque a bala de atracadores en la en la vía hacia el Cabo de la Vela en la Alta Guajira, provocó un accidente en el que una persona murió y otras seis resultaron heridas. El hecho se registró en la tarde de este lunes festivo.

La víctima mortal fue identificada como Héctor

Manuel Martínez, de 75 años de edad quien se movilizaba en una camioneta Mitsubishi, tipo campero, color gris, de placas, FPU-931 de Bogotá en el kilómetro 96 que comunica a la mina carbonífera del Cerrejón con Puerto Bolívar.

Los heridos son Beatriz Martínez, Alexander Gómez Halaba, Blanca Flórez, Santiago Mogollón Martínez y tres menores de edad, todos procedentes de la capital del país, quienes fueron trasladados de urgencia al Hospital Perpetuo Socorro de Uribia,

De acuerdo con la versión de ciudadanos del sector, dos sujetos encapuchados le dispararon a la camioneta en la que se movilizaban estas personas, el conductor perdió el control del automotor y se salió de la vía.

Se conoció que los afectados eran turistas que disfrutaban de sus vacaciones en el Cabo de la Vela, Guajira. Esta no es la primera vez que asaltantes salen a la carretera y despojan a turistas de sus pertenencias.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

La Policía Metropolitana realiza controles para contrarrestar la comercialización de celulares robados

En el marco de la estrategia «Santa Marta más Segura». la Policía Metropolitana de Santa …

Deja una respuesta