Inicio / #EsViral / Pareja lleva 18 años solucionando sus problemas jugando Mario Kart

Pareja lleva 18 años solucionando sus problemas jugando Mario Kart

El matrimonio comenzó esta tradición luego de regalarle un Nintendo 64 a su hijo hace 20 años atrás.

Un usuario de Reddit llamado Louis compartió hace dos días en dicha plataforma una fotografía de sus padres, donde se le ve jugando el famoso y noventero juego Mario Kart. En la publicación aseguró que sus padres “mantienen esa tradición para saber quién debe hacer el té diario desde 2001”.

Según relata el posteo, en el año de 1999 sus padres le regalaron una Nintendo 64 como obsequio de Navidad, pero jamás imaginó que este juego cobraría tanta importancia en su familia y menos por 18 años.
Además, explicó que siempre son tres partidas las que juegan. El que gane la mayor cantidad se libera de hacer el té. Asimismo, indicó que su padre siempre elige a “Toad”, el hongo que ayuda a Mario, y su madre adora utilizar a Wario en modo batalla y a Yoshi para la competencia Grand Prix.

Con más de 123 mil reacciones en tres días, la historia impactó a todos los usuarios, muchos de los cuales se han sentido identificados, sin embargo hubo otros que dudaron de la veracidad de la historia.

Ante este escenario, Louis publicó en Instagram una imagen diferente a la posteada inicialmente para así callar a quienes dudaban de que lo contado no fuera real.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Futbolista Jake Daniels revela abiertamente su homosexualidad

El futbolista ingles Jake Daniels se declaro gay ante la prensa deportiva de su país, …

Deja una respuesta