METRÓPOLIS
Bomberos controlaron incendio en un lote ocasionado por la quema de basura
El cuerpo de Bomberos voluntarios de Santa Marta controló un incendio que se presentó en un lote baldío donde al parecer habitantes de la zona estaban quemando basura.
El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Marta atiende llamando a la comunidad y controla basura incendiada en la cara 42 con 39 sector de Mamatoco.
¡Santa Marta tus Bomberos te cuidan!@GestionRiesgoSM @SantaMartaDTCH @DNBomberosCol @Codigo_Prensa @opinioncaribe pic.twitter.com/eZv1wZDqba
— Bomberos de Santa Marta (@BomberosVolSM) January 11, 2019
La conflagración se originó por una quema de pasto seco basuras y escombros en un lote ubicado en la carrera 42 con calle 39 en el sector de Mamatoco.
Las autoridades informaron que esta quema ocasionó una gran humareda debido a que los pastos secos de dicho sitio también se prendieron.

