Inicio / Internacional / Randy, el perro que frustró un asalto en una gasolinera

Randy, el perro que frustró un asalto en una gasolinera

“Randy” se ha convertido en el perro más famoso en el sur de Tamaulipas, porque vive en una gasolinera de Ciudad Madero, en la cual evitó un asalto al lanzarse contra dos delincuentes que atacaban a uno de los despachadores.

La acción heroica del perro fue videograbada por una de las cámaras del establecimiento que se ubica en la avenida Obregón, casi esquina con Haití.

En el video, que tiene una duración de 57 segundos, se observa como dos asaltantes llegan, forcejean con un empleado y luego lo atacan a golpes; aunque intentó defenderse, cayó al piso.

 

En el segundo 35 del video se observa a “Randy” que corre de izquierda a derecha para defender a Baltazar, quien es su amigo y está en el piso.

Con la acción del animal, los delincuentes huyeron de la estación de servicio y el despachador se quedó con su defensor.

Según los testimonios, “Randy” era un perro callejero que llegó a la gasolinera y ahí vive.

Con la difusión del video en las redes sociales, “Randy” se ha vuelto muy popular y muchos clientes, además de comprar combustible, aprovechan para tomarse fotos con el can héroe.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

POLFA decomisó mercancía de contrabando 

Durante el mes de mayo, la POLFA realizó la detención de contrabando de sumas casi …

Deja una respuesta