Connect with us

Internacional

Habitante de calle fue hospitalizado y sus perros hicieron guardia en la puerta

Published

on

Sucedió el pasado diciembre de 2018, en Paraná, Brasil, cuando Luiz Gonçalves  fue hospitalizado de emergencia tras sufrir un derrame cerebral.

Los perritos del brasileño lo aguardaron a la entrada del hospital durante un día entero hasta que fue dado de alta, como reseña Globo G1.

Simone Ziliane, una voluntaria de la ONG Amigos de Patas Cianorte, reveló que los animales siguieron la ambulancia que llevó al hombre y se quedaron aullando en frente del hospital.

“Estaban desesperados. Cuando Luiz salió con su hermano por otra puerta, no se dieron cuenta”, cita el portal.

https://www.instagram.com/p/BsiehgaAUnc/?utm_source=ig_embed

“Por eso, una de las voluntarias de la ONG tuvo que buscar a Luiz en la casa de su hermano y llevarlo hasta donde los perros estaban para que ellos lo vieran y lo siguieran”, agregó Ziliane.

Simone también dijo que Luiz vive en la calle desde hace 20 años y que tiene problemas mentales, por lo que no acepta vivir con su familia.

“Alquilamos una casa para él hace un tiempo, con un gran patio para los perros, pero él no aceptó ni entrar en la casa, dijo que su casa es la calle. Los cachorros también fueron llevados a una perrera, pero saltaron el muro y fueron detrás de él, no se le despegan”, reveló Ziliane.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1973171082758479&set=p.1973171082758479&type=3&theater

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply