Inicio / Santa Marta / Este 18 inicia pago de incentivos de Familias en Acción

Este 18 inicia pago de incentivos de Familias en Acción

Desde este 18 de enero y hasta el 24 del mismo mes se realizará el proceso de entrega de incentivos a los participantes del programa Familias en Acción en Santa Marta, ciudad en donde los hogares empezarán a recibirlos a través del Banco Agrario.

Las jornadas se realizarán en el Coliseo Menor, en donde los titulares recibirán su incentivo a través de giro bancario y podrán obtener su tarjeta débito para continuar recibiendo los próximos pagos.

Para la entrega del incentivo es obligatorio que todas las madres o titulares lleven su cédula de ciudadanía original y fotocopia por ambas caras. Lo propio aplica para la tarjeta de identidad si el titular es menor de edad.

“Queremos que todos los hogares de nuestro programa tengan la garantía de que recibirán su incentivo y que este es sólo un cambio operativo en el mecanismo de entrega que no implica ningún traumatismo y que toda la organización y logística están garantizados para atender a todos los titulares según el orden establecido por pico y cédula”, afirmó Susana Correa Borrero, directora general del Departamento para la Prosperidad Social.

Los titulares que tenían Daviplata pueden seguir con su producto. Si aún tenían recursos del programa Familias en Acción allí, los pueden retirar cuando lo requieran por los canales disponibles de Davivienda.

Se recuerda a los participantes de Familias en Acción que la entrega de incentivos no tiene ningún costo ni implica un porcentaje de intermediación para la entrega del mismo por parte de corresponsales.

Prosperidad Social les recuerda a las madres que pueden obtener más información en la línea gratuita 018000951100 y en la página www.prosperidadsocial.gov.co.
PICO Y CÉDULA FAMILIAS EN ACCIÓN SANTA MARTA

FECHA 2 ÚLTIMOS DÍGITOS
ENERO 18 00 AL 16
ENERO 19 17 AL 33
ENERO 20 34 AL 50
ENERO 21 51 AL 67
ENERO 22 68 AL 84
ENERO 23 85 AL 99
ENERO 24 REMANENTES

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Por una prueba de alcoholemia Vives Caballero podría quedar en libertad

Enrique Vives Caballero quien desde septiembre del 2021 libra una batalla por  atropellar a un …

Deja una respuesta