Inicio / Farándula / Nueva temporada de Juego de Trono regresa el 14 de abril

Nueva temporada de Juego de Trono regresa el 14 de abril

Para los fanáticos de esta serie de televisión la cuenta regresiva ya dio inició ya que la plataforma HBO, dio a conocer que su octava y última temporada se transmitirá el próximo 14 de abril.

En su reciente teaser transcurre en la cripta de Invernalia, donde se sitúan los sepulcros de los Stark y donde tres de los hermanos de esa familia protagonizan las nuevas e inéditas imágenes siendo, Jon Snow, Arya y Sansa Stark, quienes encuentran sus propias sepulturas.

Este video con solo un minuto y medio de duración, recuerda la difícil historia de la Casa Stark al reunir a los vivos con los fantasmas de la familia a través de las voces de Ned, Catelyn y Lyanna.

El aspirante al Trono de Hierro escucha míticas citas dichas en la serie como “no llevas mi apellido, pero llevas mi sangre” o “toda la desgracia que ha caído sobre mi familia se debe a que no pude querer a un niño sin madre”.

El productor Bryan Cogman señaló en un comunicado que el final de la temporada trata sobre “todos estos dispares personajes uniendo fuerzas para combatir al enemigo común, lidiando con su pasado y defendiendo a la persona que quieren ser frente a una muerte segura. Y es una temporada final increíblemente emocionante, inquietante, agridulce y creo que honra mucho lo que George R.R. Martin se propuso hacer, que es dar una vuelta a este tipo de historia”, destaca el productor en el comunicado.

Esta octava entrega constará de seis episodios, en donde este fatídico encuentro entre los hermanos revelará nuevos detalles sobre la trama.

Ahora solo queda esperar el próximo 14 de abril cuando inicie esta temporada de seis nuevos episodios que pondrán punto final a la serie basada en los libros de George R.R. Martin.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Conforman quinta temporada de La Casa de Papel

Hace poco el actor Rodrigo de la Serna, quien interpreta a ‘Palermo’, confirmó que para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *