Inicio / Judiciales / Reforzarán la seguridad del director de Parque Sierra Nevada

Reforzarán la seguridad del director de Parque Sierra Nevada

En el Consejo de Seguridad realizado en la Alcaldía de Santa Marta, el coronel Gustavo Berdugo, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, reportó que desde este martes se dispuso un operativo de seguridad especial para el director del Parque Sierra Nevada, Tito Rodríguez, quien se encuentra amenazado de muerte por desconocidos.

El oficial precisó que la Policía dispuso el acompañamiento personal de Rodríguez y de su casa de familia, al tiempo que se reportó oficialmente su situación a la Unidad Nacional de Protección para que esta disponga mayores medidas de seguridad.

Por su parte, la directora general de la Unidad Administrativa Nacional de Parques Nacionales Naturales, Julia MIranda, dijo en la ciudad, tras participar en el consejo de seguridad extraordinario celebrado la noche del martes en la Alcaldía, que sus funcionarios y ella siguen preocupados pese a las medidas adoptadas, porque subsisten las amenazas de muerte contra varios funcionarios de Parques Nacionales en el Magdalena y en otras regiones del país.

La funcionaria llamó especialmente la atención por la situación que se da en el sector conocido como La Lengüeta, en las estribaciones de la Sierra Nevada en jurisdicción de Santa Marta.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Hombre pierde la vida en accidente de tránsito en vía de Ciénaga

La víctima fue identificada como Darío Antonio Castro, quien al parecer chocó contra un vehículo …

Deja una respuesta