Inicio / Judiciales / Cadáver hallado enterrado en el sector de Bureche era el menor desaparecido en Santa Marta

Cadáver hallado enterrado en el sector de Bureche era el menor desaparecido en Santa Marta

Así lo confirmaron las autoridades a El Callejero después que el menor de edad fuera identificado por médicos forenses de la morgue de Medicina Legal en Santa Marta.

El niño, de 14 años, había sido reportado como desaparecido desde el pasado sábado. La Policía Judicial aseguró que salió de la casa acompañado y nunca volvió.

#ÚltimaHoraEC Cadáver hallado enterrado en el sector de Bureche era el menor desaparecido en Santa Marta.

#ÚltimaHoraEC Cadáver hallado enterrado en el sector de Bureche era el menor desaparecido en Santa Marta. ?https://wp.me/p6Wy5d-8sYJaneth Vizcaíno, abuela del Edwuin Andrés Rubiano Pérez, el menos hallado muerto en Santa Marta.

Posted by El Callejero on Thursday, January 17, 2019

De tal forma que estudian varias hipótesis recopiladas por los investigadores. Una de ellas indica que al parecer, se trataría de un tema pasional entre su familia.

Como lo informamos en su momento en El Callejero, el cuerpo del niño fue encontrado semienterrado, en bóxer y boca abajo, a pocos metros de la Vía Alterna Ruta al Sol, a la altura del sector de Bureche.

La víctima cursaba 10 grado de bachillerato en la jornada de la mañana en el colegio Juan Maiguel de Osuna.

“Estamos trabajando y buscando la trazabilidad de todas las hipótesis para esclarecer este caso. Igualmente verificamos en las camadas de seguridad de la terminal de transporte de esta ciudad”, expresó el Coronel Gustavo Berdugo, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Hombre murió electrocutado en piscina olímpica de Santa Marta

Identificado como Samuel Andrés Sabogal Peralta de 26 años de edad original de Bogotá, fue …

Deja una respuesta