Inicio / #EsViral / Dramático momento en el que un hombre revive a un cachorro mediante

Dramático momento en el que un hombre revive a un cachorro mediante

Un hombre de TexasEstados Unidoslogró salvar a un cachorro mediante la reanimación cardiopulmonar (RCP), luego de que el recién nacido se ahogara accidentalmente. En el video, que fue filmado el pasado 26 de diciembre, se ven las manos del hombre frotando el diminuto cuerpo del perro con la esperanza de que vuelva a respirar.

“La mamá boxer se puso encima de una de las hembras mientras estaba amamantando sin darse cuenta”, relató el hombre al medio AP. Y siguió: “Cuando entré para ver cómo estaban los cachorros, no pude encontrarla y me di cuenta de lo que había sucedido”.

El dueño de la perra vive en la localidad texana de Plum Grove y tiene a todos los cachorros dentro de su hogar. Apenas vio que uno de ellos no respiraba y estaba de color azul, le comenzó a hacer RCP en la cocina y respiración boca a boca durante varios minutos, mientras la mamá boxer miraba la escena.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Karol G y Bad Bunny los artistas más destacados en los Premios Billboard 2022

Este jueves 29 de septiembre, se celebró la más reciente edición de los premios Billboard …

Deja una respuesta