Inicio / #EsViral / Futbolista se grabó masturbándose en plena calle

Futbolista se grabó masturbándose en plena calle

Todo un escándalo protagoniza Gavin Whyteun un futbolista de la la Selección de Irlanda del Norte en Reino Unido, luego de grabarse en estado de embriaguez mostrando sus partes íntimas.

El futbolista que se encontraba bastante borracho decidió bajar sus pantalones y masturbarse mientras sonreía a las cámaras, lo que desató el rechazo de la comunidad.

“Está totalmente fuera de lugar. Gavin es un joven tranquilo y respetuoso que está totalmente devastado por esto: rara vez he escuchado a alguien tan arrepentido por algo que hizo y sabe que no debería haber hecho. Había bebido demasiado”, aseguró para medios europeos Karl Robinson, mayor accionista del Oxford United, equipo en el que juega el joven de 22 años.

De igual forma el joven pidió disculpas públicas: “Fue un momento de estupidez de mi parte, del que me arrepiento mucho y del que tengo que intentar aprender. Solo puedo disculparme con cualquiera de las personas que ofendí y con las que me decepcioné por mi comportamiento”.

Aquí el vídeo que ha causado conmoción:

https://www.irishmirror.ie/sport/soccer/soccer-news/northern-ireland-player-gavin-whyte-13864848#ICID=OffSiteVideo

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Hombre pierde la vida en accidente de tránsito en vía de Ciénaga

La víctima fue identificada como Darío Antonio Castro, quien al parecer chocó contra un vehículo …

Deja una respuesta