Inicio / Lo Último / Alerta| Fuertes vientos y mar de leva en la ciudad por frente frío

Alerta| Fuertes vientos y mar de leva en la ciudad por frente frío

Capitanía del Puerto de Santa Marta, informó sobre las adversas condiciones oceanoatmosféricas que se están presentado en el Caribe colombiano.

Desde la noche del martes 22 de enero y por lo menos hasta la madrugada de este miércoles, Santa Marta afrontaría la continuidad de los fuertes vientos y el registro del fenómeno de mar de leva en sus bahías.

La Capitanía del Puerto de Santa Marta así lo advirtió oficialmente, al tiempo que recomendó la adopción de las medidas de seguridad para las actividades marítimas, náuticas y deportivas en las próximas 48 horas.

Los vientos oscilarán entre los 30 y 40 nudos de velocidad y además del mar de leva podría haber incluso inundaciones en los lugares aledaños al mar que se encuentren en zonas muy bajas.

Las fuertes brisas y el mar de leva serán producto de un frente frío que ingresa al Litoral Caribe colombiano y golpeará especialmente a Magdalena, Atlántico y Bolívar.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Hombre perdió la vida tras chocar con un furgón

El accidente vial se presentó en la Troncal del Caribe, en la zona del barrio …

Deja una respuesta