Inicio / Santa Marta / #Atención 26 barrios estarán sin agua el próximo miércoles

#Atención 26 barrios estarán sin agua el próximo miércoles

Esta intervención se realizará el próximo miércoles 23 de enero entre las 7 de la mañana y las 5 de la tarde

El próximo miércoles 23 de enero de 2019 Veolia y ESSMAR tienen programado las instalación de válvulas sobre las tuberías Norte y Sur de 16 pulgadas sobre la Avenida del Libertador frente al colegio Inem Simón Bolívar en el sector de Mamatoco, esto dentro de la ejecución el proyecto de sectorización de redes de acueducto de la ciudad de Santa Marta, con el fin de aumentar las presiones y la continuidad del servicio en los sectores abastecidas por estas dos tuberías.

Los trabajos iniciarán a las 7:00A.M. y se extenderán hasta las 5:00P.M., dejando sin servicio de agua potable de manera temporal los barrios Mamatoco, Boulevard del Río, Almendros, San Francisco, Juan XXIII, Olivos, Alfonso López, Balcones Del Libertador, Galicia, San Carlos, Villa Sara, Santa Lucía, Florida, Nueva Galicia, Junín, Santa Fe,  Reposo, San Pedro Alejandrino, Jaime Alzate, Libertador, Jardin, Conjunto Residencial Colon, Tayrona, La Estrella, Caribe In, C.R. Quintas de San Pedro. Una vez culminados los trabajos el servicio se restablecerá paulatinamente en un lapso de 48 horas.

Se recomienda a la comunidad abastecerse del preciado líquido para atender sus necesidades del agua potable durante la interrupción.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Hombre murió electrocutado en piscina olímpica de Santa Marta

Identificado como Samuel Andrés Sabogal Peralta de 26 años de edad original de Bogotá, fue …

Deja una respuesta