Connect with us

Judiciales

Hallan cuerpo calcinado dentro camioneta de ganadero secuestrado en Valledupar

Published

on

Las autoridades del CTI encontraron la camioneta, una Nissan Frontier modelo 2016 de propiedad de Ustáriz González, totalmente quemada, con un cuerpo incinerado en su interior y en una zona desolada de la capital del Cesar, indicó Noticias Caracol.

El vehículo fue hallado este domingo en la tarde, horas después de que hombres armados plagiaran al ganadero en su finca, ubicada en Camperucho, zona rural de Valledupar, agregó noticiero.

“Juan Felipe Ustáriz llegó a su finca ‘El Valiente’, entre Caracolí y Mariangola, comenzó a realizar las actividades propias de su finca, junto con dos trabajadores más. Aproximadamente a las 9:30 de la mañana, dos hombres se lo llevaron en su propia camioneta”, confirmó el medio local RPT Noticias.

Tras el secuestro, la Alcaldía de esa ciudad ofreció, a través en un comunicado, una recompensa de hasta 50 millones de pesos para quien brinde información que “permita esclarecer el hecho, liberar al joven ganadero y capturar a los autores materiales e intelectuales del secuestro”.

No obstante, el presidente de Fedegán, José Félix Lafaurie, este domingo publicó en su cuenta de Twitter que lamentaba el secuestro y asesinato de Juan Felipe Ustáriz. Minutos después, Lafaurie eliminó el trino y publicó uno nuevo en el que se disculpaba por su desafortunada publicación e invitó a orar por el plagiado.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply