Inicio / Cultura / Niños y jóvenes de los Laureles de Bonda intervienen la cancha con dibujos y frases pedagógicas

Niños y jóvenes de los Laureles de Bonda intervienen la cancha con dibujos y frases pedagógicas

En el barrio Los Laureles de el corregimiento de Bonda, los niños y adolescentes realizan una jornada de sensibilización a la comunidad y para ello han dispuesto de sus pocos recursos para realizar murales pedagógicos en la cancha del sector.

Varios artistas que hacen parte de esta comunidad se han sumado a esta iniciativa y entre ellos adquieren recursos para invitar a los jóvenes a invertir su tiempo en el arte y así alejarse del ocio y de las actividades que conllevan a la drogadicción.

La presidenta de la junta de acción comunal –JAC- Magaly Bautista informo que “Con recursos propios y con artistas del sector más vulnerable estamos haciendo Intervención urbana en la cancha con murales y frases pedagógicas, la idea dar a conocer el talento y voluntad de estos muchachos, que viven en situación vulnerable algunos se encuentran en las drogas y otros se están rehabilitando, pero tienen deseo de servir y mucho talento”.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

En medio de la lluvia, vehículo se volcó en Pozos Colorado

Ayer en la tarde noche se registraron tormentas eléctricas en gran parte de la capital …

Deja una respuesta