Inicio / Lo Último / Camión de bomberos causó accidente en el Centro de Santa Marta

Camión de bomberos causó accidente en el Centro de Santa Marta

Cuando le realizaban unos arreglos a una de las maquinas utilizadas por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Marta, (camión cisterna), vehículo adscrito a la Gobernación del Magdalena con número de placa olx095 OLX095, este se rodó involuntariamente y causó un accidente en la zona céntrica de Santa Marta.

El pesado automotor derribó uno de los portones de la institución, quedando atravesado en a la vía pública encima del separador y tumbando un extintor ornamental que lo adornaba.

El percance se registró en la carrera 4 con calle 22. El extintor mencionado colisionó contra un taxi ?, según el reporte de la misma instituciones bomberil.

Se estableció que el carro estaba siendo manipulado por terceros en chequeo de rutina por una aseguradora en compañía de un funcionario de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres. Los daños solo fueron materiales. Afortunadamente no hubo lesionados

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Hombre murió electrocutado en piscina olímpica de Santa Marta

Identificado como Samuel Andrés Sabogal Peralta de 26 años de edad original de Bogotá, fue …

Deja una respuesta