Inicio / #EsViral / Conoce a “Bear”, el pequeño erizo que perdió sus púas por estrés

Conoce a “Bear”, el pequeño erizo que perdió sus púas por estrés

Esta es la triste historia de “Bear”, la cual fue compartida por el refugio de animales “Cuan Wildlife Rescue” en el Reino Unido, que reveló el estado en el que se encontraba un pequeño erizo.

Spineless hedgehog massaged back to health

Enough about spineless politicians, time for a much more loveable spineless creature!No he's not a rat, he's a hedgehog with no hair.Bear lost all of his spines and hair after suffering a mite infestation while hibernating.Without his spines, it's unlikely he would have survived this cold weather – but luckily for him he was spotted in a garden in Telford.Now, with the help of massages and heated pads, he's being nursed back to good health at a wildlife rescue centre in Much Wenlock.Learn more about Bear's treatment and see all the photos here: https://bit.ly/2WfSy67.

Posted by Shropshire Star on Wednesday, January 23, 2019

El refugio afirmó que “Bear” estaba casi irreconocible, pues sufrió una fuerte infección con ácaros durante el invierto, lo que le impidió descansar plenamente, causándole un tremendo estrés que lo llevó a reducir su capacidad física.

Además, los especialistas destacaron que el animal tiene síntomas de “Tiña”, un parásito que produce una fuerte resequedad en la piel.

El tratamiento que necesita el animal consta de masajes con cremas para reducir el estrés y un baño, con el fin de que sus púas crezcan lo más rápido posible.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Colombia brilló en los Grammy Latino 2022

La edición número 23 de los premios Grammy Latino se llevó a cabo este jueves …

Deja una respuesta