Judiciales
¡Le abrieron la cabeza con una segueta!
El nuevo hecho de intolerancia se registró entre dos obreros que trabajaban en la construcción de un piso, en una edificio ubicada en el sector de Playa Dormida, en el sur de Santa Marta.
La víctima fue Esnéider Vargas, de 23 años, quien terminó con una lesión en el cráneo tras recibir el impacto.
Sus amigos contaron que ambos comenzaron a discutir, pero después se fueron a los golpes. “Todo porque uno sugería que hiciera algo de cierta forma y el otro decía que era de otra”, contó un compañero.
Agregó que, “tratamos de calmar los ánimos pero de un momento a otro, el compañero tomó la segueta y se la pegó en la cabeza y de una lo abrió”.
Vargas fue socorrido y llevado rápidamente hasta la clínica La Milagrosa, en donde le fue suturada la herida.

