Connect with us

Judiciales

Lo ‘pillaron’ armado y lo capturaron

Published

on

El individuo fue identificado como Eric Ospino Martínez, de 33 años, quien fue señalado de tráfico, fabricación o porte ilegal de armas de fuego, accesorios, partes o municiones ilegales.

El procedimiento de captura tuvo su desarrollo a través de una llamada telefónica realizada al número del cuadrante, por un integrante de la Red de Participación Cívica, dando a conocer que, en un establecimiento abierto al público, ubicado en el barrio El Porvenir, se encontraba un hombre que vestía camiseta de color blanco con rayas azul y rojo, portando un revólver.

Al llegar al sitio el cuadrante de la Policía le solicitó un registro personal a Ospino Martínez y le encontró el arma de fuego, tipo revólver, sin ninguna clase de documentación.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply