Connect with us

Internacional

Crean ambulancia canina para perros callejeros

Published

on

En busca de atender las urgencias de estos animales, el argentino decidió ingeniarse una ayuda para los menos favorecidos.

Pille también:  ¿Hasta cuando el maltrato animal en Santa Marta? ¿No autoridad que controle a los que maltratan a los animales? Son las algunas de las preguntas de los samarios en general. 

De acuerdo con La Nacion, el invento consta de una motocicleta, un carro con dos ruedas traseras, luces rojas, ventilación y adicionalmente tiene una sirena que se activa cuando el animal está dentro del vehículo. Luego de un tiempo se apaga para evitar el estrés y favorecer la recuperación.

Además, este proyecto se puede adaptar a cualquier tipo de moto y fue posible gracias a las donaciones de sus vecinos que se solidarizaron con este tema.

https://www.facebook.com/sebastian.farfor/posts/2452456954781682

Este servicio se prestará para los perros que necesiten un veterinario de manera urgente.“Queremos ayudar a que se replique en todas las ciudades y pueblos de nuestro país”, manifestó Farfor en el diario argentino.

Sin embargo, en 2017 también diseñó un comedor comunitario para mascotas. Ahí la gente deposita el alimento que cae a un recipiente para los caninos que pasean en la zona.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=44&v=mK0edIJULVk

Actualmente, Farfor se dedica a armar carros para perros inválidos. “El que necesite uno me avisa, lo regalo por amor a esa mascota. Avancemos como sociedad. Creemos un mundo mejor sin mezquindades. Los animalitos también son parte de la vida“, escribió en su

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply