Inicio / Farándula / El cantante Kevin Roldan fue enviado a la cárcel por abuso sexual

El cantante Kevin Roldan fue enviado a la cárcel por abuso sexual

El artista del género urbano y caleño de nacimiento, Kevin Roldán fue enviado a la cárcel después de ser procesado por presunto secuestro simple, acceso carnal con persona incapaz de resistir y violencia intrafamiliar.

La noticia se hizo viral tras conocer la decisión del Juez durante la mañana de hoy. Se conoció que no aceptó los señalamientos que le hizo la Fiscalía y por el contrario guardó silencio.

La víctima de todo esto fue su compañera sentimental permanente, quien denunció maltrato y el acceso carnal sin su consentimiento.

En declaraciones aseguró que la golpeaba constantemente, no la dejaba salir de la casa con orden a sus escoltas y mucho menos le permitía contestar llamadas telefónicas.

El cantante de reguetón, de 25 años, ha logrado exitos como ‘Salgamos’ en colaboración con Maluna y Andy Rivera, ‘Una noche más’, junto a Nicky Jam; y su más reciente, ‘PPP’ acompañado de Zion y Lennox.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Los agarraron con cargamento de gasolina ilegal

En operaciones contra métodos de financiación del grupo armado organizado Clan del Golfo y grupos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *