Departamento
Delincuentes robaron ferretería en Ciénaga
En total fueron cuadro sujetos que armados ingresaron al local comercial de razón social Central de Materiales, ubicado en la calle 19 con carrera 26 del municipio de Ciénaga, Magdalena, y realizaron sus fechorías.
Según se pudo conocer, lograron robarse más de 32 millones de pesos del sitio. Inicialmente obtuvieron cierta cantidad de dinero y no bastándole con eso, llegaron a otra aérea del sitio y mediante intimidaciones se llevaron otra suma más y celulares de los clientes.
Después lograron escapar del lugar. Hasta el sitio llegaron varios uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta y se apersonaron del caso. Aunque hicieron plan candado, los resultados fueron fallidos.
Los comerciantes de esta municipalidad aprovecharon para hacerle el llamado a las autoridades ya que aseguran estar cansados de tantos hurtos.

