Inicio / Judiciales / Policía rescatan a niña que motociclista se había raptado

Policía rescatan a niña que motociclista se había raptado

La menor, de 12 años y de nacionalidad venezolana, fue rescatada en una rápida reacción de la Policía Metropolitana de Santa Marta, en el sector de Playaca.

El individuo efectivamente se transportaba en su motocicleta, cuando fue interceptado por el cuadrante, quienes ya tenían las características de la víctima.

El sujeto, de quien se desconoce su identidad, fue retenido y trasladado hasta la Unidad de Reacción Inmediata, URI de la Fiscalía, en donde deberá rendir indagatoria sobre su actuar.

Lo que se preguntan las autoridades es que pretendía hacer con la niña y por qué se la llevó hasta ese lugar. La menor, quien estaba alterada al momento de ser restada, será llevada hasta Medicina Legal para conocer su estado.

El rapto sucedido hace pocas horas en la Avenida del Libertador, en inmediaciones a la entrada al barrio Galicia, en el oriente de Santa Marta. Se estableció que mediante engaño la subió a la moto y luego escapó con ella

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

El puente festivo deja 34 personas muertas por accidentes de tránsito en el país

El general Carlos Rodríguez, director de Tránsito y Transporte, entregó un primer balance de accidentalidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *