Connect with us

Judiciales

Después de 13 días muere pastor apuñalado por dos venezolanos a quienes acogió

Published

on

Las fuerzas no le alcanzaron a Óscar Hernando Zapata, de 51 años, pastor de una iglesia cristiana en la localidad de Fontibón, Bogotá.

En las últimas horas el hombre perdió la vida en un hospital luego de luchar 13 días en cuidados intensivos debido a la gravedad de las heridas que le infringieron 12 puñaladaspropinadas el pasado 30 de enero dentro de su casa.

Aquel 30 de enero, el hombre y su mujer se encontraban comiendo cuando alguien tocó a su puerta. En esa ocasión estaban con Stiven Sompoleo, un venezolano que tenía oscuras intenciones y quien estaba preparando una comida a la familia del pastor para resarcir una falta que había cometido 20 días atrás.

La esposa de pastor se dirigió a la cocina cuando escuchó los gritos de su esposo que la llamaba “amor, amor”.

Todo hacía parte de un macabro plan

Al llegar a la sala, vio que Óscar Hernando Zapata estaba siendo apuñalado por Stiven Sompoleo y otro hombre, y lo dejaron tendido en el suelo.

Stiven Sompoleo es un venezolano quien, según la esposa del pastor, había sido acogido en la iglesia cristiana que dirigía su esposo, ya que vivía en precarias condiciones en un parque no muy lejos de allí.

Esta iglesia había tomado la costumbre de acoger a venezolanos que huían de su país en busca de nuevas oportunidad.

Foto: tomada de Noticias Caracol

Una vez en la iglesia y luego de varios días, el hombre comenzó a comportarse de forma agresiva, hasta que los cristianos no aguantaron más y lo sacaron de la congregación.

Un par de semanas después Stiven Sompoleo volvió a pedir perdón para que le dejaran volver al techo del templo.

Hasta aquella tarde del pasado 30 de enero, cuando, en medio de una comida y según relató su esposa a Noticias Caracol, le propinó junto a otro hombre 12 puñaladas al pastor.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply