Inicio / Judiciales / “Capturados por hurto y porte de estupefacientes” : Policía

“Capturados por hurto y porte de estupefacientes” : Policía

En operativos aislados, capturaron a dos personas quienes están sindicados por los delitos de hurto y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La primera acción judicial recayó en Luis Alfredo Manjarrez González de 38 años de edad, quien el día de ayer siendo aproximadamente las 8PM, en la calle 14 con carrera 9 del barrio Gaira al sur de esta ciudad, interceptó a una femenina que transitaba por el lugar, y con un arma blanca (cuchiilo) la despojó de un computador portátil que llevaba en el momento.

La mujer afectada, con voces de auxilio alertó a la patrulla del cuadrante, quienes con apoyo de otras unidades de policía, pusieron en marcha un ‘Plan Candado’ por toda la zona para ubicar al delincuente y recuperar el objeto robado.

Después de varios minutos de búsqueda, en el sector del parque del mencionado barrio, la patrulla del cuadrante 7 capturó a  Manjarrez González, el cual llevaba un computador portátil con las mismas características del  que había sido hurtado, el cual fue reconocido por la victima  de ser el responsable del hecho delictivo.

En un segundo operativo realizado por uniformados del cuadrante de Gaira, siendo aproximadamente las once de la noche, momentos en que realizaban labores de patrullaje, registro y control, fueron informados por la ciudadanía quienes manifestaron que en la esquina de la calle 6 con carrera 4 de dicho barrio, se encontraba un hombre al parecer consumiendo sustancias alucinógenas.

La patrulla policial llega al sitio y logran capturar a Wilson José Sanabria Pires, de nacionalidad venezolana, quien en medio de un registro personal le hallaron en su poder 10 gramos de base de cocaína empacadas en bolsitas plásticas y listas para su comercialización y consumo.

Personas capturadas, fueron dejadas a disposición de las autoridades competentes por el delito de hurto y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Servicio social| Ciudadana perdió sus documentos

Ciudadana perdió un bolso con los documentos de identidad a nombre de Laura Valle Mora. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *