Connect with us

Judiciales

Masacre en Aguachica, Cesar

Published

on

El atacante de las armas de fuego rompió el silencio de la noche en la cancha Paraguay de Aguachica, Cesar, y mientras unos huían del lugar, otros se acercaban al mismo para saber qué fue lo que sucedió.

Los atacantes se perdieron en la oscuridad de la zona y quienes llegaron al escenario deportivo se encontraron con cuatro personas tiradas en el piso, heridas y la cancha inundada de sangre.

Allí, en la noche de este sábado 16 de febrero, fueron baleados tres hombres y un menor de edad cuando se encontraban reunidos en esa cancha del barrio Villa Paraguay, de Aguachica, quienes al parecer en ese momento consumían sustancias alucinógenas, cuando ocurrió el hecho.

Las autoridades ofrecieron $5 millones de recompensa por información que dé con la captura de los autores de esta masacre ocurrida en Aguachica, sur del Cesar.

El alcalde Henry Alí Monte convocó a un consejo extraordinario de seguridad para las próximas horas.

En la forma que se hallaron las víctimas se puede evidenciar que los cuatros hombres fueron arrodillados y después les dispararon en la cabeza a corta distancia. La Policía y el Ejército analizan si esta masacre puede estar relacionada con un panfleto con insignias del ELN que circuló este fin de semana en varios municipios del sur del Cesar.

La información de la masacre en Aguachica se conoció a través de una red de Participación Cívica, la cual informó a las autoridades el ataque contra los tres adultos y un menor de edad; por ahora la Policía trata de esclarecer quienes serían los responsables.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply