Connect with us

Judiciales

Capturado taxista con 106 kilos de clorhidrato de cocaína

Published

on

Un duro golpe propinó la Policía Metropolitana de Santa Marta contra las personas y bandas criminales dedicadas al negocio ilícito del narcotráfico que operan en esta jurisdicción, al lograr la captura de una persona que transportaba 106 kilos de cocaína pura listas para su comercialización y exportación.

https://www.facebook.com/elcallejerosamario1/videos/887312818110534/

Los hechos fueron acaecidos en la Troncal del Caribe, en la vía que conduce Ciénaga, altura del sector de Los Alcatraces, cuando uniformados del cuadrante adscritos a la estación La Paz, detienen la marcha de un vehículo taxi ‘zapatico’ de placas tzt-639, conducido por el Yarson Silva Domínguez, de 31 años, oriundo del municipio de Zaragoza- Antioquia.

Al ser sometido a un registro personal le fueron halladas dentro del baúl del automotor 4 maletas cargadas con las 106 panelas del alcaloide, cuyo valor supera los 5 millones y medio de dólares en el mercado negro en el exterior.

En el operativo, a Silva Domínguez también le encontraron una pistola marca Glock calibre 9 milímetros, de la cual no presentó ninguna documentación para su porte o tenencia.

La Policía Metropolitana de Santa Marta, adelanta las investigaciones pertinentes para establecer a qué organización criminal pertenece la droga y cuál sería su destino final.

Esta persona fue judicializada por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego y municiones.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply