Connect with us

Lo Último

Nuevo caso de ciudadana multada por comprar empanada

Published

on

En medio del revuelo que ha generado la multa a un joven en días pasados por comprar una empanada en un espacio público sin permisos, se siguen presentado nuevos casos.

De nuevo el hecho se registró en Bogotá y la multada fue una ciudadana cuya identificación no es desconocida hasta el momento.

Cabe mencionar que las Autoridades se basan en el nuevo Código de Policía para sancionar a ciudadanos que promuevan y apoyen ventas en espacios públicos sin los debidos permisos.

En el video que fue difundido por Última Hora Colombia se puede ver cómo dos uniformados de la Policía abordan a una mujer para hacerle dicha sanción económica.

El hecho fue grabado por otros ciudadanos que no salían del asombro, con expresiones como: “es Colombia, mami”, “a los que se la pasan matando gente no les dicen nada”.

Pero lo más curioso de este caso es que al parecer la mujer no habría comprado la empanada, sino que simplemente estaba preguntando en el puesto callejero.

“Usted ni siquiera se comió la empanada, sólo por ir a preguntar. O sea, le costó la preguntadita. ¡No me crea!”, exclamó otra ciudadana.