Inicio / #EsViral / Según estudio, llorar ayuda a adelgazar ¡Fíjate, fíjate!

Según estudio, llorar ayuda a adelgazar ¡Fíjate, fíjate!

Muchos piensan que llorar es algo malo y que las lágrimas demuestran una absoluta debilidad, sin embargo llorar es bueno porque además de desahogarte y se ha descubierto que llorar adelgaza y mucho.

El experto en estrés, el doctor Pete Sulack, señaló que las lágrimas tienen varias hormonas, entre ellas el cortisol, que es el responsable de provocarnos pánico y tensión, contribuye también a que la grasa abdominal se adhiera al cuerpo.

Por lo que los bajos niveles de cortisol benefician en la pérdida de peso y esto puede conseguirse mediante el llanto, además de ser una liberación emocional, psicológica y una forma de reducir los niveles de estrés en el cuerpo.

Los investigadores refieren que si “se guarda o contiene” las ganas de llorar, seguramente los niveles de cortisol seguirán altos y aumenta el riesgo de que los carbohidratos que consumas se almacenen en forma de grasa en tu cintura, ya que tu cuerpo necesita energía para lidiar con el estrés de tu cuerpo.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

El concursante más joven de la historia del talent show español ‘Got Talent’ enamora al mundo

A sus dos años, Hugo Molina es el concursante más joven que ha pisado jamás el escenario de ‘Got Talent’. Got Talent …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *