Connect with us

Judiciales

Abogada venezolana fue capturada con 85 papeletas de cocaína

Published

on

La Policía Nacional, mediante orden de allanamiento en el corregimiento La Loma, municipio de El Paso, Cesar, capturó en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes a Ruth Fernández, de nacionalidad venezolana, de 26 años de edad.

Fernández, quien es abogada de profesión, tenía en su poder 85 gramos de base cocaína, los cuales se encontraban empacados en bolsas transparentes listos para su comercialización.

La persona detenida y los elementos incautados fueron dejados a disposición de la fiscalía 4 local en turno URI del Municipio de Chiriguaná, donde deberá responder como presunta responsable del delito anteriormente señalado, se encuentra a la espera que un Juez le resuelva su situación jurídica.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply