Connect with us

Lo Último

Paso a paso para descargar a la App ecológica del Dadsa contra delitos ambientales

Published

on

El primer paso es instalar la App desde la tienda de aplicaciones, luego, deberán ingresar a la aplicación y seleccionar el botón que dice “registrar”.

Posteriormente se desplegará una ventana donde se solicitarán los datos necesarios para crear un usuario, donde se deben ingresar los datos solicitados y posteriormente se selecciona el botón “registrar usuario” el cual mostrara un mensaje con el resultado de la operación.
Para Iniciar sesión en el sistema se debe ingresar el usuario y contraseña que se crearon al momento de registrarse y seleccionar el botón “Iniciar sesión”.

Para buscar un radicado se ingresa al menú hamburguesa ubicado en la parte superior izquierda, se selecciona la opción “Buscar radicados”, posteriormente se muestra un control donde se digita el número de radicado y se selecciona el botón “Buscar”, si el número de radicado existe se muestra una ventana con los datos del radicado y en el caso que no exista se muestra una ventana informando que no existe el radicado.

Mientras, que consultar los pre-radicados de las denuncias hechas, se ingresa al menú hamburguesa ubicado en la parte superior izquierda, y se selecciona la opción “Consultar Denuncias”, posteriormente se muestra un listado de las denuncias pre-radicadas por el usuario, donde se puede ver el estado y en el caso que ya este radicada al seleccionar la opción “ver más” se podrá ver el estado del radicado.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply