Lo Último
Este fue es mensaje de la cantante Ana del Castillo una vez salió de la Unidad de Cuidados Intensivos
“Yo soy como soy Tan creyente de DIOS por esa razón me siento un inmortal???? yo soy la materia que aunque se transforme siempre será igual…❤ Y ese 20 de febrero volví a nacer. Gracias PADRE CELESTIAL por esta oportunidad de vivir y gracias a todos los colegas, amigos, conocidos y seguidores por su amor y apoyo☝???”.
Así lo publicó en su cuenta personal de Instagram, en donde agradeció a Dios y a todos sus seguidores.
https://www.instagram.com/p/BuUYgc2A2Il/

