Connect with us

TERRITORIO

Gobernadora entrega ambulancia al hospital de Algarrobo

Published

on

Con el objetivo de garantizar la salud de los magdalenenses, la Gobernadora Rosa Cotes hizo oficialmente la entrega de una ambulancia ? al Hospital del municipio de Algarrobo.

Todo esto, teniendo en cuenta que la salud es la vía. Es por eso que la mandataria indicó que “hacemos esta donación para que haya un traslado rápido, oportuno y digno como se lo merecen todos los ciudadanos”.

Al mismo tiempo indicó, que “Esta ambulancia está completamente dotada para brindarle un excelente servicio a los pacientes. Seguiremos trabajando fuertemente en los diferentes municipios del departamento”.