Judiciales
Expareja la habría asesinado
La joven de 17 años falleció en medio de una pelea con su compañero sentimental, al interior de una residencia que tenían en la invasión Tierra Prometida, al sur de Valledupar.
Amadys Esther Bedoya Herrera recibió dos puñaladas en el tórax y abdomen. El crimen ocurrió el jueves, pero solo hasta este viernes se dieron por enterados sus parientes.
“Ellos mantenían peleándose y nosotros los aconsejábamos, pero nunca hacían caso”, dijo Alixis Noel Sepúlveda Ortiz, tío de la menor.
Bien temprano una tía fue a buscarla a la casa, pero nadie abrió la puerta. Vecinos le contaron que la última vez que la vieron fue a las 11 de la mañana del jueves y que alrededor de las tres de la tarde Federico salió de allí.
Otro vecino indicó que les escuchó una discusión a mediodía.
La angustia se apoderó de la tía, que dio aviso a los demás familiares, que de inmediato rompieron el candado que tenía la reja. Al ingresar a la habitación la encontraron tendida sobre el piso, entre la pared y la cama.
El cuerpo presentaba rigidez y fue inspeccionado por unidades del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, que luego lo trasladaron a la morgue de Medicina Legal donde le practicarán la inspección del cadáver.
En cuanto a Federico se conoció que abandonó la ciudad. Antes le habría dado aviso a su familia para que ésta a su vez les informara a los padres de Amadys.
You must be logged in to post a comment Login