Connect with us

Judiciales

Batalla campal en Puebloviejo dejó un muerto, dos heridos y una casa incinerada

Published

on

Trompadas, patadas, piedras, lluvia de botellas y hasta machetes fue lo que se vio en una tremenda pelea protagonizada en el corregimiento de Tasajera, en comprensión del municipio de Puebloviejo.

La batalla campal dejó como resultado un muerto y dos personas más heridas. La víctima mortal fue identificada como Antonio Sandoval Rodríguez, un albañil de 44 años, quien fue agredido por varios hombres.

El caso ocurrió en el barrio El Silencio, de la mencionada municipalidad, a las afueras de una vivienda en donde venden cervezas ?. Allí departía el albañil con su esposa a Carmen Clarissa Cahuana Nuñez, de 48 años, quien también terminó con heridas en el cuerpo, al igual que Eduardo Sandoval, hermano del fallecido.

Se estableció que, todo comenzó por la pérdida de la billetera de Sandoval Rodríguez, quien reclamó en el lugar y le propinaron un golpe con un objeto contundente.

Eduardo Sandoval recibió un machetazo en la cabeza y permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Policlínica de Ciénaga, hasta donde fue trasladado por su delicado estado de salud.

Después de enterarse sobre la muerte de su ser querido, los familiares llenos de ira y con impotencia sumaron la casa de los presuntos agresores. Los Bomberos tuvo que intervenir para controlar la emergencia.

Por su parte, en una rápida reacción de la Policía, Wilmer José Fernández Cabello fue capturado cuando pretendía huir del sitio.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply