Otras Ciudades
Habría vendido a sus hijos gemelos y luego desapareció en Bogotá

La denuncia de esta dramática historia la hizo Diana Marcela Forero, mamá de la joven desaparecida Yulay Andrea Vaquero, y la confirmó el coronel Libardo Palacio, oficial de inspección de la Policía, a Noticias Caracol.
“Esta señora, embarazada al parecer de gemelos, fue contactada por redes sociales. La citan en una cafetería y le ofrecen un terreno por uno de sus 2 bebés. Esta señora se encuentra desaparecida y la mamá no sabe dónde está”.
De acuerdo con Diana Marcela, su hija salió de su vivienda ubicada en el barrio Tejar en Puente Aranda, con todas sus pertenencias y sus tres nietos.
“La propietaria de la casa me dice, que ella vino con dos señoras y habían llevado todo en un carro. Un vecino me las describió y es tal y como era la señorita interesada en los bebés, que la buscaba”, contó la abuela al medio.
La Policía busca intensamente a la mujer porque, según el noticiero, la venta de los bebés se venía planeado por redes sociales desde hace varios meses atrás cuando Yulay Andrea tenía 5 meses de gestación.
“Ella me comentó que había contactado a unas personas por internet y que estas personas estaban en proceso con los bebés. Pero yo le dije que no, que cómo iba a regalar los niños”, aseguró Diana Marcela.
Sin embargo, las dos mujeres la interesada tiene 22 años y un hombre visitaban con frecuencia a Yulay Andrea cuando estaba embarazada, la abuela le hablaban de un abogado que estaba listo para hacer unos documentos.
“Según tengo entendido estas mujeres acompañaban a mi hija a los controles médicos, le estaban dando plata. Cuando mi hija tuvo los bebés, ellas vinieron hasta la casa, les trajeron cosas a los niños y le ofrecieron dinero”, añadió la denunciante en el noticiero.
Ante la oposición de la abuela, se presume que la mamá hizo el negocio del tráfico de sus gemelos a escondidas. La joven de 20 años, se extravió con los 2 menores de 17 días de nacidos y su hija de 2 años este martes.
Por ahora, la investigación la asumió la Policía de Infancia y Adolescencia que indaga sobre el paradero de la joven madre y sus tres hijos, además busca establecer quiénes son los compradores y los fines con los que estarían comprando los bebés.
Tomado de: Pulzo

You must be logged in to post a comment Login