Lo Último
Migración impide ingreso de familiares de Nicolás Maduro a Colombia
En las últimas horas Migración Colombia inadmitió a 10 personas cercanas al régimen de Nicolás Maduro, entre ellas un primo del cuestionado presidente, quienes pretendían ingresar a Colombia por el departamento de La Guajira, bajo el argumento de querer pasar unos días mientras se superaba la crisis energética en Venezuela.
Según el Director General de Migración Colombia, Christian Krüger Sarmiento, la medida se tomó de manera soberana y discrecional por parte de la autoridad migratoria colombiana.
@MigracionCol inadmite a familiares de Nicolás Maduro que pretendían ingresar a Colombia huyendo de crisis energética en Venezuelahttps://t.co/3kkdtjDrc0 pic.twitter.com/qU6GoIQsih
— Migración Colombia (@MigracionCol) March 12, 2019
“No vamos a permitir que mientras el pueblo de Venezuela muere en los hospitales por falta de energía, personas cercanas al régimen de Maduro ingresen a Colombia a pasar vacaciones evadiendo la realidad de un pueblo que agoniza… Estas personas que inadmitimos, se encontraban dentro de la lista de más de 300 personas cercanas al dictador Maduro que no permitiremos que ingresen o transiten por Colombia libremente”, afirmó Krüger Sarmiento.
Argimiro Maduro Moran, así fue identificado el primo de Nicolás Maduro, quien pretendía ingresar a Colombia con su esposa, sus 3 hijos, su cuñada, el esposo de ésta y los 3 menores de la pareja.
Argumentaron que querían pasar 5 días en la ciudad de Riohacha mientras se restauraba el servicio de energía en Venezuela, pues decían que el calor estaba imposible.
You must be logged in to post a comment Login