Connect with us

Judiciales

Capturan a ‘el guajiro’ con moto robada

Published

on

Capturaron a un hombre conocido en esta ciudad como ‘El Guajiro’, cuando se movilizaba por la parte trasera de la discoteca ‘La Escollera’ en el sector turístico del Rodadero a bordo de una motocicleta hurtada.

La acción judicial fue desarrollada en la calle 15 con carrera 5 del mencionado balneario, momentos en que los investigadores judiciales realizaban labores de inteligencia por dicho sector, proceden a detener la marcha de un sujeto identificado como Emil José Morales García alias ‘El Guajiro’ de 30 años, residente en el barrio María Eugenia, quien conducía una motocicleta marca Boxer color negra de placas FWK 01E.

Al proceder a verificar las placas en la base de datos de la Policía Nacional, se pudo establecer que esta motocicleta en el mes de diciembre del año pasado había sido hurtada en el sector de la Ciudadela por sujetos desconocidos, quienes con arma de fuego intimidaron al propietario y lo despojaron del vehículo.

Por tal motivo a esta persona le fueron leídos los derechos del capturado y junto a la moto recuperada, fueron trasladados hasta las instalaciones de la Fiscalía Uri de Santa  Marta, donde fue judicializado por el delito de receptación

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply