Judiciales
A la cárcel director del Consejo Superior de la Judicatura de Bogotá

La Fiscalía anunció que un juez envió a la cárcel con medida de aseguramiento a 5 miembros de la rama judicial involucrados en el caso de corrupción en los parqueaderos embargados por jueces.
Entre ellos, está el director ejecutivo del Consejo Superior de la Judicatura de Bogotá, Carlos Enrique Masmela.
Este y los otros implicados fueron detenidos el pasado 20 de marzo por, presuntamente, hacer parte de un grupo dedicado a cobrar más dinero a los dueños de los vehículos embargados.
#ATENCIÓN Por solicitud de #Fiscalía, juez envío a cárcel a 5 servidores de Rama Judicial por caso de parqueaderos que servían como bodegas judiciales.Entre capturados se encuentra Director Ejecutivo Consejo Superior de la Judicatura #Bogotá y #Cundinamarca,Carlos Enrique Masmela pic.twitter.com/zHNX5sgk2h
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) March 27, 2019
Los otros miembros de la rama judicial detenidos con medida de aseguramiento fueron Fredy Antonio Tequia, empleado de la Dirección Seccional Ejecutiva; Pedro Julio Gómez, jefe de la Unidad de Asistencia Legal, y Salomón Motta Polanía, empleado de la Dirección Nacional Ejecutiva.
La fiscalía informó en un comunicado que ninguno de los procesados aceptó cargos por concierto para delinquir, prevaricato, falsedad ideológica en documento público, asesoramiento ilegal y concusión.

You must be logged in to post a comment Login