Connect with us

Judiciales

Cayó la banda ‘Los Mogolla’

Published

on

Unidades de la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta capturaron a presuntos integrantes de la banda delincuencial ‘Los Mogollas’ que delinquían en la zona sur de la capital del Magdalena.

Las autoridades dijeron que se dedicaban al tráfico y comercialización de sustancias estupefacientes en los barrios de la antigua comuna uno.

Los capturados fueron identificados como Álvaro Gómez Hernández, alias ‘Mogolla’ Luis Antonio Luna Pérez, alias ‘Toño’, María del Carmen Franco Blanco, alias ‘La Negra’, Deivis David García Llanez y Javier Enrique Gamarra Cantillo, alias ‘Mante’.

El Callejero conoció que están solicitados por orden judicial por el Juzgado Tercero Penal Municipal y la Fiscalía 15 de Santa Marta por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Los Barrios en los que cometían sus fechorías eran: María Eugenia, Pastrana, Primero de Mayo, Las Américas, El Pando, entre otros.

En total fueron cinco órdenes de registro y allanamientos llevados a cabo, en donde incautaron gran cantidad de alucinógenos.

Los ‘Mogollas’ eran una de las bandas delincuenciales que mayor droga comercializaban en Santa Marta, llegando a recaudar con esta actividad ilícita hasta 8 millones de pesos mensuales, convirtiéndose para las autoridades en un foco de inseguridad latente que atentaba contra la Convivencia y Seguridad Ciudadana de todos los samarios.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply