Connect with us

Lo Último

¿Quiénes son las personas que entraron en el despacho del Alcalde?

Published

on

» alt=»» aria-hidden=»true» />

Recientemente se difundieron imágenes y vídeos de personas entrando al despacho del Alcalde en la ciudad de Santa Marta.

Se dice que ninguna de las personas que ingresaron con el asesor Emiro Castro, quién labora para el Alcalde (e) Andrés Rugeles, fueron autorizados.

Presuntamente, parte del equipo del nuevo Alcalde (e), ingresó bruscamente, saltándose todo el protocolo de seguridad.

Al parecer, se tomaron equipos de las diferentes áreas, y posteriormente, se encerraron en el despacho del Alcalde.

Por su parte, Rafael Martínez se pronunció en Twitter refiriéndose a lo sucedido: “No nos preocupa la información, el gobierno del cambio siempre ha sido de puertas abiertas y transparente; denunciamos el hecho, se han llevado 3 discos duros del despacho sin ninguna autorización. ¿Con que fin? ¿Implantar información para hacernos ver cómo corruptos?”, trinó.

También, cuestionó el trabajo de Rugeles señalando: “Esa es la transparencia que le vendieron a Santa Marta? Hacemos responsable a gobierno de Iván Duque y su alcalde (e) Andrés Rugeles por pérdida de información y de archivos de la alcaldía”.

Por ultimo, Matínez considera que este tipo de situaciones es la  confirmación de un ‘saboteo’ en contra de su administración; exigiendo a su vez, que la fiscalía investigue el allanamiento ilegal que están haciendo en la Alcaldía Distrital.

Respecto a las imágenes y vídeos captados y difundidos, se pueden ver a las personas dentro del despecho del Alcalde, y uno de ellos, manipulando un objeto electrónico, quien presuntamente sería el secretario privado presidencial.

En las imágenes, se ve al hombre con el dispositivo que aparentemente, se usa para extraer y examinar evidencia forense digital de dispositivos móviles y equipos de computo, permitiendo burlar la seguridad de computadoras y celulares para saber qué información tienen.

Así quedó registrado el ingreso de las personas a la oficina del Alcalde (e) y cómo taparon las cámaras de seguridad 

 

 

 

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply