Una grave emergencia se registró la mañana de este domingo en una estación de gasolina en el municipio de Galapa, donde al menos 13 personas resultaron heridas, una de ellas con 40% de su cuerpo quemado.
Hasta el momento se desconoce las razones de la conflagración.
Al lugar llegaron las autoridades quienes acordonaron la zona para evitar que los barrios cercanos se vieran afectados.
Los heridos fueron llevados a centros asistenciales cercanos.



