Connect with us

Deportes

Así avanza en preparativos los Juegos Interinstitucionales Técnicos de Santa Marta

Published

on

Son 12 las instituciones técnicas de esta capital, que ya hasta ahora han acudido a la convocatoria que hizo la alcaldía a través del Instituto Distrital de Recreación y Deportes Inred para la realización por primera vez de los Juegos Deportivos Inter instituciones técnicas.

Luego de tres reuniones sostenidas entre los representantes de las diferentes instituciones y el Inred, se determinó que estos juegos deben institucionalizarse.

“Así como las universidades tienen sus competencias a través de Ascun, las instituciones técnicas también tienen el derecho de tener sus propias justas y en esto es en lo que estamos trabajando indicó Édgar Martínez Varón, director del Inred.

Martínez Varón, explicó que estos juegos reúnen a cerca de 1.000 jóvenes que practican deportes y que representarán a sus instituciones. Los juegos se desarrollarán en los escenarios Bolivarianos en las disciplinas de ajedrez, atletismo baloncesto, futbol sala y voleibol mixto inicialmente.

Las instituciones técnicas que definieron su participación son las siguientes Corporación Iberoamericana de Estudios CIES, Corporación Educativo del Caribe, CEDELCA, Instituto de Formación Técnico Cajamag, Instituto de Capacitación Técnica ICT, Corporación Técnica del Magdalena, Instituto Técnico de Norte, Instituto de Formación para el Trabajo y el Desarrollo Humano, CETECOS, Corporación Bolivariana del Norte, Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA, Centro de Capacitación Para el Trabajo y Desarrollo Humano, CECAP, Instituto Educativo Técnico Morano, AIES y la CUN.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply