Inicio / Lo Último / El Eduardo Santos tiene futuro asegurado por la Nación

El Eduardo Santos tiene futuro asegurado por la Nación

El sueño de los magdalenenses de volver a ver jugar al Unión Magdalena en su estadio de siempre se les hará realidad.

Ernesto Lucena director de Coldeportes, manifestó durante su intervención en el taller Construyendo País número 26 que se llevó a cabo en el municipio de Aracataca, que el Gobierno Nacional ya inició el proyecto de refacción y restauración del Estadio Eduardo Santos y que será de gran prioridad para el presidente Duque, respaldar esta iniciativa teniendo en cuenta que el estadio además fue declarado patrimonio cultural y deportivo de la nación.

“A todos los ciudadanos del Magdalena en especial a los de Santa Marta, queremos contarles hoy desde el taller Construyendo País en Aracataca, que hemos iniciado todas las labores para la refacción y remodelación del estadio Eduardo Santos, un estadio simbólico para la ciudad y para el país, para el Unión Magdalena” Señaló Ernesto Lucena.

El funcionario agregó “vamos a trabajar con la bancada samaria, con la señora gobernadora y por supuesto con todas las autoridades del deporte en Colombia para que este estadio vuelva a ser una realidad y tenga el futbol que todos queremos”.

La recuperación del estadio Eduardo Santos de Santa Marta, inició con la declaración de patrimonio cultural y deportivo de la nación, por parte del congreso de la República a través de un proyecto de ley, lo cual ha permitido que el Gobierno Nacional destine los recursos necesarios para su refacción y remodelación.

Este anuncio fue recibido con beneplácito por la comunidad magdalenense quienes reconocen el liderazgo de Rosa Cotes para sacar adelante esta y otras iniciativas que quedaron apoyadas y aseguradas en el taller Construyendo País realizado y liderado por Iván Duque en Aracataca.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

En Zona Bananera, caen 500 kilos de cocaína

En área rural de Zona Bananera, gracias a un trabajo articulado entre Policía y comunidad, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *